Quiénes somos

Tu Fundación, la entidad paritaria de los trabajadores y empresas del sector de la construcción

En Fundación Laboral de la Construcción trabajamos desde 1992 para facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro. Un sector que hoy trabaja más unido y conectado entre sí que nunca, con la sociedad y con el resto de franjas comerciales, para afrontar el reto de los nuevos tiempos.

Éste es el fin por el que se unieron la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), CCOO de Construcción y Servicios y Federación de Industria, Construcción y Agro (UGT-FICA), formando esta entidad paritaria sin ánimo de lucro.

Formamos y preparamos a los profesionales y futuros trabajadores en materias como construcción, empresas, prevención de riesgos, manejo de maquinaria, seguridad y salud, técnicas auxiliares, entre otros.

Como resultado de años de dedicación y esfuerzo, y gracias al apoyo de muchos profesionales, la Fundación, es ya una entidad de referencia en el sector y un aliado clave para trabajar por y para el futuro de empresas y profesionales.

Fundación Laboral de la Construcción