Cursos de Prevención de Riesgos Laborales

Aprende a mantenerte seguro y saludable en tu trabajo

Cursos de prevención de riesgos laborales en Logroño
 

En Fundación Laboral de la Construcción impartimos la formación obligatoria en cursos de prevención de riesgos laborales para los distintos oficios que permite acceder a las obras de construcción. Este tipo de cursos son muy necesarios para poder mantener la seguridad, la prudencia y la higiene en el puesto de trabajo.

Recuerda que podrás realizar nuestras formaciones a través de varias modalidades que aseguren tu comodidad: a distancia, presencial, mixta o mediante teleformación. Antes has de consultar cuáles de nuestras formaciones se imparten las diferentes modalidades.

Cursos más populares

PRL para trabajos de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión para trabajadores del sector metal en empresas de construcción.

Objetivo general

La finalidad de este curso se centra en adquirir una serie de conocimientos preventivos básicos y generales. Se desarrollarán a través de niveles teóricos y prácticos. El trabajador adquirirá buenas prácticas preventivas que pueden aplicarse a su actividad en el entorno de trabajo.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a trabajadores que desarrollan su actividad en empresas enmarcadas en el sector que está recogido dentro del convenio del sector metal en empresas que desarrollan su actividad en obras de construcción.

Metodología

En estos cursos el formador expone los contenidos dando base a un carácter general, de situaciones de trabajo relativas a las actividades que se realizan en esta actividad. Además, se plantean supuestos prácticos relacionados con los contenidos de la formación, en los que el formador fomentará la participación de los alumnos.

PRL para trabajos de instalaciones, mantenimiento y reparación de infraestructuras de telecomunicaciones (tic y digitalización).

Objetivo general

Ayudar a conocer los riesgos que entraña un puesto de trabajo relacionado con el sector de las infraestructuras en telecomunicaciones, además de aprender a prevenirlos. Por otro lado, damos a conocer el marco normativo general y específico de aplicación.

¿A quién va dirigido?

Todos aquellos trabajadores que desarrollan su actividad en empresas que están enmarcadas dentro del convenio del sector del metal.

Metodología

Se expondrán los contenidos partiendo de situaciones relativas al puesto de trabajo. Además, el formador planteará ciertos supuestos técnicos que podrían ocurrir durante el desarrollo de una jornada laboral. De esta forma, los alumnos aprenderán a hacer frente y prevenir los riesgos que conllevan estas actividades.

Consulta nuestras tarifas y disponibilidad sobre cursos de prevención de riesgos laborales en Logroño llamando al teléfono 941 470 386.

Más información