Agencia de colocación

Amplía tus oportunidades de encontrar trabajo con nosotros

Agencia de colocación en Logroño

Fundación Laboral de la Construcción cuenta con una agencia de colocación que recoge las ofertas y demandas de empleo de todo el sector de la construcción en toda España, para que los trabajadores encuentren o mejoren su empleo facilitamos a las empresas la contratación de profesionales. Además, contamos con el único servicio online de empleo especializado en el sector.

¿Qué te ofrecemos?

Orientación laboral

Dialogamos contigo para que puedas mejorar tus habilidades y recibir nuevas herramientas a la hora de encontrar trabajo. Es una función muy útil si el demandante no ha trabajado nunca en el sector o su inserción en el mundo laboral es reciente.

Certificado de búsqueda de empleo

Si necesitas acreditar que estás buscando empleo de forma activa, nosotros te lo proporcionamos. En ocasiones este es un requisito imprescindible para seguir recibiendo algunas prestaciones por desempleo.

Inclusión en planes formativos

En algunas ocasiones realizamos acciones de formación destinadas a preparar y mejorar la empleabilidad de los demandantes. Este hecho aumentará tus posibilidades de completar el perfil que buscan los ofertantes de empleo.

¿Cómo puede ayudarte nuestra agencia de colocación?

El simple hecho de estar dado de alta en este servicio incrementará las opciones de inserción laboral, ya que aporta una gestión de información sobre perfiles de demandantes y ofertantes de empleo en cualquier momento y sin tener que moverse y disponible las 24 horas, los 365 días del año.

La plataforma web de Fundación Laboral de la Construcción contiene todo lo necesario para recoger los datos de un perfil de demandante y ofertante. Esto permite a las empresas mantenerse informadas del candidato, y este siempre puede mantener actualizado su perfil.

Ahora ya solo tienes que llamarnos al teléfono 941 470 386 para empezar a disfrutar de las ventajas de nuestra agencia de colocación en Logroño.